¿Por qué?

El voluntariado es una de las mejores herramientas que tiene la sociedad civil para cambiar las cosas. Sin la ayuda de los millones de voluntarios y voluntarias de todo el mundo, una gran parte de los avances sociales logrados hasta hoy no habrían sidoposibles.

Si tú también estás pensando en hacer voluntariado y te gustaría que fuera META, pues Bienvenid@!

Beneficios

Cuando te conviertes en voluntario de META obtienes acceso a programas y servicios que están diseñados para ayudarte a intensificar tu carrera tecnológica.

Se abren nuevas posibilidades para cerrar la brecha que existe entre la acción social y la tecnología, que, junto con la creatividad y la innovación, pueden crear alternativas que nos ayuden a lograr un mundo mejor.

Ser parte de META significa unirse a una comunidad impresionante donde se puede conocer a algunos de los mejores profesionales de TI en la República Dominicana y algunos de los nuevos talentos más brillantes.

Obtienes acceso a recursos de codificación, tutoriales, artículos, videos y otros materiales educativos para sobresalir, colgados en nuestro canal de YouTube: Streamelopers.

Encuentras oportunidades de liderazgo que amplían tus habilidades y mejoran tu carrera. Hablar en los eventos META es una excelente oportunidad para compartir historias e ideas sobre tu trabajo, y para construir tu marca personal.

Acceso a entradas gratuitas. Si participas como voluntaria de META, te puedes beneficiar de descuentos en boletas para conferencias y becas que otorgamos anualmente.

Requerimientos

  • Ser Miembro activo de la comunidad.

  • Estar en condiciones físicas y psicológicas aptas para prestar las labores de voluntariado.

  • Llenar el formulario de inscripción online donde luego se te asignará un VolunteerID.

  • Tener la formación técnica propuesta para desarrollar la labor de voluntariado.

  • Firmar un Compromiso de Voluntariado.

  • Será considerado dentro de la planificación de las diferentes actividades para apoyar, previa confirmación de su disponibilidad. Recuerde que, por cada apoyo, acumulará PV (Point of Volunteer o Puntos de Voluntariado).

Como aplicar

Para aplicar solo debes llenar éste formulario.

No te preocupes si no siempre estarás disponible. Nuestro objetivo es construir un grupo de voluntarios para que el trabajo pueda ser hecho por quien esté disponible en el momento de la necesidad. Esto ayudará a hacer las cosas con menos retrasos.im

Aplicar como voluntario