¿Qué es lo que hacemos?

Nuestro trabajo se basa en años de esfuerzo, por parte de innumerables organizaciones y personas que han ayudado a establecer, financiar y difundir la enseñanza del desarrollo de software y servicios tics. Apoyamos a las comunidades tecnológicas en la organización y financiamiento de los eventos y actividades destinadas a promover el crecimiento de la siguiente generación de developers dominicanos.

Algunas de nuestras funciones consisten en:

  • Representar a las comunidades/ iniciativas ante organismos nacionales e internacionales y poder acceder a fondos de entidades nacionales y extranjeras a través de Meta.
  • Servimos como canal a las comunidades/iniciativas que no tienen personería jurídica para recibir donaciones que requieran la entrega de comprobantes fiscales o cualquier otro tipo documento formal.
  • Recopilamos datos concretos sobre el impacto social de los eventos de las diferentes comunidades que conforman Meta y organizamos los datos de los beneficiarios de nuestros programas por demografía, cantidad de asistentes, sexo, edad, género y zona geográfica.
  • Además de contar con el asesoramiento de miembros de la META que tienen más de 10 años de experiencia en logística y organización de eventos.

¿Porque donar?

Como organización sin fines de lucro, sus donaciones son fundamentales para apoyar este movimiento catalítico para promover, inspirar y promover a más jóvenes líderes en tecnología.

¿Cómo puedo donar?

¡Contáctanos!

Si estás interesado en contribuir con la comunidad, contáctanos ahora y uno de nuestros representantes se estará comunicando con usted.

Contáctanos